Toberas para riego.

 

 

PS Toberas

Una tobera ideal para todas las necesidades de riego

Cualquiera sea la distribución de riego en su jardín, el difusor PS proporciona una distribución idónea del agua de riego. La boquilla del difusor, integrada en el tubo elevador, es regulable de 1º a 360º. Los caudales de agua se adaptan a cada arco elegido. La cobertura de riego es diferente para cada modelo de difusor PS (10, 12, 15 y 17).El tubo elevador está dotado de un filtro de gran superficie que impide el paso de materias extrañas, manteniendo limpia la boquilla. Una válvula antitopográfica opcional puede instalarse para evitar drenajes no deseados en las depresiones del terreno.

 

 

Caracteristicas y Beneficios

Boquilla de arco ajustable incluida Una boquilla que realiza el trabajo de muchas

Anillo identificador de boquillas codificado por color Permite una rápida identificacion del radio en el campo

Nuevo diseño mejorado de boquilla Todavia más intolerante con la suciedad

Sello limpiador resistente Elimina el reflujo

Pantalla de filtro super extra larga Captura la suciedad larga sin interrumpir el fluido

Válvula anti-drenaje opcional Disponible para instalacion en campo

 

SRS Toberas

Economico, conveniente y con la versatilidad de poder utilizarse virtualmente con cualquier coquilla estandar (de muchas marcas) La tobera SRS le da la ventaja de una tobera que ofrece la calidad de Hunter no importa con qué boquilla la utilice. Mejor aun, elija instalar las boquillas de arco ajustable que Hunter ha desarrollado exclusivamente para utilizar con la SRS. De todas formas, Ud. adquiere una tobera de calidad y rendimiento superior. Una cuya construcción, destacada por la construcción en cuerpo rugoso, es ahora mejor y más durable. Y aquella cuya cuyo rendimiento otorga la máxima cobertura posible, gracias al sello que permite que su sistema maneje bajas presiones de agua tan eficientemente como las altas. Y, lo mejor de todo, que verdaderamente hace que la tobera sea irresistible, es su costo.

Caracteristicas y Beneficios

Robustez de la tapa

Resistente en áreas públicas y zonas de gran circulación

Se adapta a todas las boquillas estandar

Compatible con casi todos lo modelos de boquilla H

Junta de utilización intensiva y resistente a los UV

Duración garantizada para todas las presiones de riego

Conexión lateral estandar

Prevista sobre los modelos 15 y 30 cm. para facilitar la instalación

Pistón desembargable

Facilita la instalación y el alineamiento

Fuerte resorte de acero inoxidable

Seguridad en cada maniobra de retracción

Pro-Spray® Tobera Resistente y de uso sencillo, para proyectos residenciales y comerciales

Al fin Hunter ha creado un difusor de riego lo suficientemente resistente para satisfacer las necesidades del contratista profesional. Diseñado para una larga vida y de confiable operación. El nuevo difusor Pro-Spray ha sido fabricado con la precisión requerida para asegurar máxima funcionabilidad en los años por venir. Dicha funcionabilidad se caracteriza por una construcción extra fuerte tipo ABS, la cual incluye un cuerpo extra grueso y un tapón que previamente no existía en el mercado para los difusores Hunter. La exclusiva manufactura de varillas de soporte de Pro-Spray facilitan su instalación, ajuste y servicio, mientras que proporcionan mayor estabilización para el aspersor en tierra floja. Sin embargo, no es sólo fortaleza y poder lo que este producto ofrece. El nuevo Pro-Spray también proporciona un tapón de tirón de uso fácil, el cual elimina la acumulación de basura al mínimo y cuenta con una junta limpiadora multi-funcional que reduce flujos innecesarios. Adicionalmente, el Pro-Spray es compatible con todas las toberas estándar, de clase H, así como con la línea completa de toberas Hunter ajustables, fijas y de diseño especializado. Además, cuenta con la tobera más sofisticada de la industria de riego. Un difusor diseñado teniendo en mente los requerimientos del profesional especializado.


 

Caracteristicas y Beneficios

Pro-Spray Cutaway Construcción de tapa y cuerpo pesado Construcción contrafuerte multi-hebras que soporta los climas más severos Junta limpiadora hermética, multi-funcional y activada bajo presión Fácil de remover y limpiar; tratada con inhibidores de los rayos UV para asegurar duración de por vida Compatibilidad con todas las toberas con roca H Acepta toberas ajustables, reparadas y especializadas de Hunter y de las marcas más reconocidas Válvula anti-drenaje opcional, instalada de fábrica, para un cambio de elevación de hasta 2.1m. Elimina daños de encharcamientos en el paisaje Pistón desembragable para un alineamiento rápido Puede hacer ajustes mientras el difusor está operando Resorte de trabajo pesado Para retracciones positivas bajo de cualquier condición Diseño novedoso del tapón Permite una fluidez limitada, dejando controlar la trayectoria de limpieza Empalme lateral de 1/2″ en modelos de 6″ y 12″ Conveniente instalación para cuerpos de sede profunda

 

 

Picinas Pinamar - Av. Constitución 1949 Pinamar - Construcción de piscinas, venta de accesorios para piletas. Construcción de piscinas, en toda la Costa