Iluminación para Picinas

 

Iluminación Tradicional

La iluminación tradicional en las piscinas, tal como la conocemos es un fino detalle a la hora de inclinarse hacia la estética, y funcionalidad de la piscina. Las luces por debajo del agua transmiten seguridad de lo que puede llegar a uno observar por la noche.

La iluminación le permitirá tener la posibilidad de disfrutar de su piscina a toda hora, además de darle el complemento necesario desde lo estético / arquitectónico.

Es posible que usted hoy pueda contar con este accesorio para su piscina, que seguramente disfrutaran tanto Ud. como sus seres queridos.


Iluminación por LED

La iluminación para piscinas se convierte en una experiencia incomparable. Embellece su jardín durante las noches, luciendo todo el esplendor del brillo y los reflejos del agua cristalina.
El LED le brinda un abanico de posibilidades, instalando distintos tipos de artefactos para iluminación subacuatica con efectos variados.
Existen artefactos plásticos y de acero inoxidable sumergible de alta potencia lumínica ideal en iluminación para piscinas. Elegante, compacto, para aplicaciones lumínicas subacuaticas seguras y son manejados por una controladora con efectos preprogramados o efectos manejados por el usuario.
Cada luminaria es manejada por la controladora y se pueden obtener 16.000.000 de colores.
Rojo, verde y azul y los tonos de colores mas espectaculares son posibles lograrlos, variar la potencia lumínica, variar la tonalidad de cada uno de los colores .
LEDS con un tiempo de vida de 50.000 horas ( 6 años de duración )

 

Picinas Pinamar - Av. Constitución 1949 Pinamar - Construcción de piscinas, venta de accesorios para piletas. Construcción de piscinas, en toda la Costa